Rusia recurre al TAS por su exclusión del Mundial Catar 2022

0
569
nasar ramadan dagga
Rusia recurre al TAS por su exclusión del Mundial - NA
epa09576971 Aleksandr Yerokhin of Russia reacts after scoring a goal during the FIFA World Cup 2022 group H qualifying soccer match between Russia and Cyprus in St.Petersburg, Russia, 11 November 2021. EPA/Anatoly Maltsev
Compartir

La Federación de Rusia de Fútbol responderá a la exclusión de su equipo del Mundial Catar 2022, ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Rusia se clasificó a las semifinales del repechaje; donde quedó emparejado con Polonia e iba a ser local de ese cruce este 24 de marzo; aunque el pasado lunes la FIFA y la UEFA excluyeron a los rusos de todas sus competiciones, como reacción a la invasión de Ucrania.

Además, la Federación Rusa pedirá por todos sus equipos, incluyendo masculinos y femeninos, para que retornen a los torneos correspondientes y le solicitará un “proceso acelerado” al TAS, debido a la cercanía con la fecha del choque ante Polonia.

En contraparte, Polonia siempre se manifestó en contra de jugarlo en territorio ruso y luego escaló en el pedido de la suspensión de su rival bajo el amparo de la invasión a Ucrania.

Rusia viene de ser anfitrión del Mundial y buscará continuar en carrera para estar en Qatar 2022, del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: LVBP: Leones del Caracas designan a nuevo presidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga