Rusia responsabiliza a Ucrania por la tragedia del MH17 

0
405
nasar ramadan dagga
Rusia-Ucrania-tragedia
Foto: América TV
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este lunes que el misil que derribó el vuelo MH17 de la compañía aérea Malasya Airlines fue identificado y ha sido adjudicado al Gobierno de Ucrania

Rusia-Ucrania-tragedia
Foto: América TV

Estas declaraciones fueron dadas en una rueda de prensa por Nikolái Parshin, jefe de la Dirección General para los Misiles y Artillería del Ministerio de Defensa.

El Gobierno ruso aclaró toda acusación contra su administración sobre el derribo de esta aeronave en el este de Ucrania en el año 2014.

Asimismo, se detalló que la fabricación de este misil data de 1986, cuando el Gobierno ruso hizo entrega de este artefacto a la unidad militar de la República Socialista Soviética de Ucrania, sin que éste haya sido devuelto.

El  Ministerio de Defensa presentó una batería de pruebas que avalan la responsabilidad de la milicia de Ucraniana.

El portavoz ruso Ígor Konashénkov destacó que los documentos, vídeos y audios que conforman el compendio de argumentos.

Con información de TeleSur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here