Ídolo de Turquía Rustu Reçber en estado crítico a causa del coronavirus

0
392
nasar ramadan dagga
Compartir
Rustu Reçber coronavirus / Noticias Ahora
Foto: Referencial

Uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol de Turquía, el exportero Rustu Reçber, se encuentra en estado crítico luego de que su esposa lo contagiara del coronavirus, informaron médicos al medio local Miliiyet.

Posteriormente se conoció que la mujer del exfutbolista de 46 años, Işıl Reçber, violó la semana pasada las reglas de la cuarentena impuesta en Turquía. La mujer regresó de un viaje desde Estados Unidos, sin mantener el confinamiento impuesto de 14 días y acudió al salón de belleza en el que trabaja.

En ese sentido, indicó que tanto su examen como el de sus hijos resultaron negativos y solo le preocupa que su esposo se recupere. La mujer respondió con dramatismo a los ataques recibidos desde las redes sociales y programas de televisión.

“Mi único deseo es que las personas sean respetuosas ahora. El está en el hospital y no nos permiten verle; no poder estar con él es la parte más difícil pero Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos. Por favor, no dejen de rezar por él”, reclamó la mujer, confinada en su domicilio de Estambul.

Carrera de Rustu Reçber

Leyenda en el fútbol turco, donde jugó 120 partidos con la selección, Rustu Reçber se catapultó al plano gracias a su excelente actuación en el Mundial de 2002, en el que Turquía, tercera, logró la mejor clasificación de su historia.

En dicho certamen se le consideró, junto a Oliver Kahn, el mejor portero del torneo, lo que le valió gran renombre internacional y su posterior salto del Fenerbahçe al Barcelona en 2003.

Sin embargo, una lesión durante la pretemporada lo limitó a tiene partidos a lo largo de la temporada, por lo cual se vio forzado a volver a anterior equipo al término de la misma.

En Turquía disputó 530 partidos oficiales entre Fenerbahçe y Besiktas, en el que se retiró en 2012. Entre ambos clubs conquistó cinco títulos de Liga y dos de Copa y se le considera el mejor portero de la historia del país.

También puedes leer: Murió José Luis Capón, leyenda del Atlético de Madrid


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorImpacto de meteorito dejó un cráter en Nigeria (+FOTOS)
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia anuncia prórroga para declaración del impuesto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here