Ryan Reynolds tiene su estrella en el Paseo de la Fama

0
854
nasar ramadan dagga
Ryan
Foto: @vancityreynolds
Compartir

El actor canadiense Ryan Reynolds, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, conocido por su participación en las películas X-Men Origins: Wolverine (2009), Linterna Verde (2011) y la más reciente Deadpool (2016).

Ryan
Foto: @Blakelively

El famoso actor, inauguró en la noche del jueves la placa en el famoso bulevar acompañado de toda su familia: desde sus tres hermanos mayores y su madre, no pudo faltar su esposa y también actriz, Blake Lively, junto a sus dos hijas.

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo el actor a su mujer bajo una lluvia de flashes. Reynolds recibió la estrella 2.596, la última que se estrenará este año.

Ryan
Foto:@Ryanreynoldsnet

Además, Ryan contó que tenía 15 años cuando vio por primera vez el Paseo de la Fama junto a su hermano Patrick y le maravillaron las placas de las grandes estrellas. Jamás se habría imaginado sumarse a ellas, añadió.

“Este es un momento increíble para mí”, confesó. Su compañera en Just Friends, Anna Faris, contó que Reynolds da lo mejor de sí mismo en un rodaje y afirmó que actuar junto a él es como un “intenso juego de ping-pong”.

A principios de la semana, Reynolds recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia por Deadpool, en la que da vida a un antihéroe de Marvel. Está previsto que el rodaje de la secuela arranque ya en 2017.

Con información de El Universal

Ryan
Foto:@Ryanreynoldsnet

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga