Tarek William Saab aseguró que la autopsia de Albán está respaldada

0
607
nasar ramadan dagga
Saab aseguró que la autopsia de Albán - NA
Foto: Twitter
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que la autopsia del exconcejal Fernando Albán está respaldada en su totalidad por fotografías.

Albán
Foto: Twitter

Tarek William Saab aseguró que la autopsia de Albán

“La autopsia está registrada con fotografías”, indicó el funcionario en entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal Globovisión.

“Cuando se dan las versiones de los hechos es porque ya hay versiones de los fiscales”, enfatizó.

William Saab agregó que “la autopsia determinó que se debió a una caía de altura. (Albán) se lanzó desde el piso diez de un pasillo del Sebin Plaza Venezuela. Cae con signos vitales y muere de un shock hipovolémico. El derramamiento de sangre fue tan tremendo que muere de esa manera”.

Calificó como una “actuación negligente” la “de los encargados de la custodia del concejal”, quien “no estaba tras las rejas”, sino que estaba en oficina administrativa. “Estaba sentado en una silla y decidió lanzarse. Dijo que hubo un “quebrantamiento de las funciones de custodia de dos personas. Pudimos silenciar el tema, pero no lo hicimos”.

“Hay dos conclusiones que arrojó la autopsia: falleció como consecuencia de un golpe. No había evidencia de tortura previo al golpe”, insistió.

Consultado respecto a si existen vídeos, Saab dijo: “Del pasillo no había, pero hemos hecho el esfuerzo de recabar las cámaras de los edificios adyacentes al Sebin de Plaza Venezuela. Estamos en ese trabajo”, agregó. “No vamos a ocultar nada que pueda ser evidencia”, reiteró.

Con información de La IguanaTv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here