Tarek William Saab denunció la retención de 2 policías por opositores

0
688
nasar ramadan dagga
Saab solicitó someterse a pueba del polígrafo - NA
Compartir

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, informó a través de su Twitter @TarekWiliamSaab que un grupo de opositores retuvo por varias horas a dos policías en una vivienda, en la ciudad de San Cristóbal, para pedir a cambio la liberación de un hombre detenido en medio de las manifestaciones de los últimos días.

Tarek William Saab
Foto: Referencial

Saab denunció la retención de policías

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); resultaron “rodeados” por más de 10 horas en una vivienda del sector Barrio Sucre de San Cristóbal; capital de Táchira, estado fronterizo con Colombia, detalló William Saab.

Las personas, que tomaron los alrededores de la vivienda desde las 10.00 del viernes (hora local) hasta las 20.40 del mismo día; pedían a cambio de la salida de los efectivos la liberación del ciudadano Omar Marino. Saab denunció la retención de policías

Saab indicó que tras la mediación de la Defensoría del Pueblo con los manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana, componente de la Fuerza Armada para el orden público, “resultó lograda salida de ambos uniformados” hacia una sede policial.

Asimismo, señaló que el ciudadano Omar Marino por quien los manifestantes “planteaban canje”; continúa detenido a la orden de los tribunales competentes, por lo que negó que se hubiera dado el canje.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga