Saab: “Desaparecidos de Barlovento no tenían antecedentes penales”

0
485
nasar ramadan dagga
Saab reiteró que en 2017 no habrá elecciones
Compartir

Este martes el defensor del pueblo, Tareck Willian Saab, fijó posición sobre la denominada “Masacre de Barlovento”, donde aclaró, que los ciudadanos desaparecidos no tienen entrada policial, ni antecedentes penales.

saab
Foto: Referencial

“Hay que decir que ninguna las personas desaparecidas no tienen entrada policial ni antecedentes penales, fue una violación la que se hizo”. Dijo que las instituciones del Estado, principalmente el poder Ejecutivo, se puso al frente para aclarar todo lo ocurrido en el municipio Acevedo, estado Miranda.
De igual manera, informó que de las doce personas desaparecidas, han sido reconocidas nueve, y señaló que el pasado 25 de noviembre se encontró una fosa con dos cuerpos más.

A su vez, solicitó que las investigaciones continúen y manifestó que se deben hacer otras detenciones, “la experiencia nos dice que aquí debe haber un actor intelectual, sea del cargo que sea, estoy convencido que el Teniente Coronel, José Angel Rojas no actuó solo” expresó el defensor del pueblo. Sentenció que no habrá impunidad de los hechos y que tampoco  encubrimientos de los mismos.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga