Saab: incautación de dos toneladas de droga en Anzoátegui y Mérida

0
514
nasar ramadan dagga
dos toneladas de droga - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El fiscal Generla, Tarek William Saab anunció sobre la incautación de dos toneladas de droga en los estados de Anzoátegui y Mérida por la Guardia Nacional.

dos toneladas de droga - noticias ahora
Foto: Cortesía

Precisó que las drogas incautadas eran 3.439 panelas de marihuana, es decir 1.937 kilogramos, y provenían de Colombia. Durante el procedimiento, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el pasado 18 de junio a 4 ciudadanos.

Además, la investigación marcó que fueron detenidos 2 personas que se desplazaban en El Tigre que iban a recibir parte de las drogas. Y esto se pudo lograr por el rastreo de los celulares, determinando la participación de los implicados.

Por otro lado, Saab detalló que “el 13 de junio funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) confiscaron en el estado Mérida 210 panelas de cocaína”, las cuales eran transportados por dos ciudadanos en una camioneta.

Los militares detuvieron a los hombres y fueron puestos a la orden del Ministerio Público, determinándose que cometieron tráfico ilícito de sustancias de estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

El Fiscal General Saab expresó que “Quiero destacar siempre el mal ejemplo del vecino (Colombia) que siempre busca sabotear. El vecino Colombia produce el 80% de la cocaína del mundo entero y su producción ha ido en aumento según la ONU”.

Hasta ahora, el MP ha presentando 38.328 imputaciones, 12.061 acusaciones, 3.453 sentencias condenatorias por drogas. Las autoridades han incautado aproximadamente 99 toneladas de drogas en lo que va de 2020.

Puedes seguir leyendo: MP presentará propuesta para nueva Ley en defensa de animales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP presentará propuesta para nueva Ley en defensa de animales
Artículo siguiente¡Luego de 10 años! The Flower Of Quinchoncho decidió volver a escena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here