William Saab: odio por razones políticas representa amenaza para el país

0
440
nasar ramadan dagga
MP se convirtió en un cartel de extorsión - NA
Compartir

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, repudió este domingo los recientes hechos de violencia registrados en Venezuela y alertó que el “odio selectivo por razones políticas” representa una amenaza para el país.

Tarek William Saab
Tarek William Saab

“Tenemos en consecuencia, más allá del actual clima de alta tensión y conflictividad que vive el país, la suficiente autoridad moral para alertar sobre un espantoso y macabro fenómeno: el del asesinato de odio selectivo por razones políticas. La nación entera debe reflexionar y evitar ya este bestial y asqueroso fenómeno que nos devuelve a la edad de piedra y al borde de una guerra”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que el país ha sido testigo de su “absoluta condena a la violencia, tanto de agentes del Estado que violan derechos humanos, así como la de manifestantes armados”.

“En tal sentido he propiciado investigaciones objetivas e imparciales para determinar dichas responsabilidades y sancionar a los culpables”, destacó.

Agregó que quienes por motivos políticos acosen, asedien, amenacen y golpeen a un ciudadano, instigan al homicidio y deben ser castigados.

Con información de Noticia al día

Saab
Foto: @TarekWiliamSaab
Saab
Foto: @TarekWiliamSaab
Saab
Foto: @TarekWiliamSaab
Saab
Foto: @TarekWiliamSaab
Saab
Foto: @TarekWiliamSaab

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela rechaza acciones ejecutadas por Colombia en zona fronteriza
Artículo siguienteMantienen flexibilidad sobre evaluaciones y asistencia en la UAM

nasar ramadan dagga