¡Vuelacerca! Criollos brillaron este sábado en las Grandes Ligas

0
442
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

La explosión criolla se desató este sábado con ocho peloteros que conectaron jonrones en la jornada de las Grandes Ligas, siendo una marca.

Foto: Referencial

Miguel Cabrera conectó su jonrón número once de la campaña , para guiar a los Tigres de Detroit a la victoria 7-4 sobre los Indios de Cleveland. El maracayero pegó su vuelacercas en el tercer episodio contra Josh Tomlin, sin hombre en base y con dos outs. Terminó de 4-1, con anotada e impulsada.

Por su parte, Alcides Escobar (2) la puso en órbita para ayudar en el triunfo de los Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota 11-6, en el primero de una doble tanda. Escobar terminó la jornada de 4-2 con par de anotadas y trío de remolcadas.

Orlando Arcia (7) voló la barda para ayudar en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee ante los Marlins de Miami, 8 por 4. Arcia terminó su actuación de 4-3 con 2 anotadas y una remolcada, mientras que Jesús Aguilar y Hernán Pérez fallaron como emergente.

Wilson Ramos (2) la botó por segundo juego corrido en la ganancia de los Rayas de Tampa Bay ante Orioles de Baltimore, 10-3.Ramos bateó de 5-2 con trío de remolcadas y una pisada al home.

Asdrúbal Cabrera (9) también se unió a la fiesta con su estacazo y ayudó al triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Phillies de Philadelphia, con pizarra de 7 rayitas por 6. Cabrera bateó de 4-2 con 2 impulsadas y 2 anotadas, mientras que Wilmer Flores ligó de 1-1 con una remolcada.

El careta Willson Contreras (10) puso a volar la esférica, pero no pudo evitar el descalabro de los Cachorros de Chicago ante los Rojos de Cincinnati 5-3. Conteras terminó de 4-2 con una anotada y par de empujadas.

Rougned Odor (14) y Elvis Andrus (11) ayudaron en el triunfo de los Rangers de Texas ante los Medias Blancas de Chicago, 10 por 4. El zuliano Odor quien conectó estacazo por segundo partido consecutivo ligó de 4-2 con par de anotadas y una empujada, mientras que el maracayero Andrus ligó de 4-1 con dos remolcadas y dos anotadas.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga