¡Insólito! Sacan cadáver de su amigo de un ataúd para darle un último paseo en moto

0
825
nasar ramadan dagga
Sacan cadáver ataúd paseo moto - Noticias Ahora
Compartir

En la localidad de Portoviejo, en Ecuador, los habitantes quedaron estupefactos luego de que el funeral de un joven se saliera de control.

Amigos del occiso sacaron su cuerpo del ataúd y lo subieron a una moto para dar un último paseo de manera póstuma, frente a la mirada atónita de decenas de personas.

En redes sociales se viralizó un video donde se aprecia cómo sacaron del ataúd el cadáver para darle «su último» paseo.

El fallecido de 21 años identificado como Erick Cedeño resultó asesinado a tiros mientras se dirigía al velorio de un familiar.

El paseo fue un último homenaje para el difunto, quien según la cadena Ecuavista recién había salido de prisión por el delito de tráfico de drogas.

Sacan cadáver de un ataúd para un paseo en moto

El video muestra que los allegados a Erick también rociaron bebidas alcohólicas sobre su féretro.

Las imágenes de lo sucedido suscitaron sentimientos encontrados entre el auditorio dada la manera tan atroz con la que se manipuló un cadáver en plena vía pública.

Sin embargo, ninguno de las personas involucradas en el altercado resultó presentado ante las autoridades, ya que según ellos tenían autorización de la familia. De acuerdo a lo informado por un agente local, es la primera vez que sucede esto en la ciudad, y lo calificó como “un acto aberrante e insalubre”.

Tampoco se ha comenzado una investigación oficial del caso ya que el funeral es considerado como un acto privado y; de cualquier manera, no se presentaron denuncias al respecto.

https://twitter.com/GarraOficialMx/status/1466140761628545043?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466140761628545043%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2021%2F12%2F03%2Fimagenes-fuertes-sacan-cadaver-de-su-amigo-del-ataud-para-pasearlo-en-moto-y-lo-graban-en-video%2F

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan restos humanos en una playa de la Isla Arubiana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga