Saime atenderá citas para pasaporte en semana radical

0
610
nasar ramadan dagga
Saime citas semana radical - Noticias Ahora
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (SAIME) informó a través de un comunicado que sus oficinas a nivel nacional estarán operativas desde el lunes 23 de agosto – semana radical del método “7 + 7” – para atender las citas programadas de pasaporte.

“Informamos a todos los usuarios que a partir del lunes 23 de agosto nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaportes para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje”, señaló el SAIME vía Twitter.

Sin embargo, el organismo aclaró que la entrega de este documento sólo será en las semanas flexibles.

“Pasaportes impresos de venezolanos cedulados que tramitaron su documento en la oficina Saime de Parque Central. La entrega de pasaportes y prórrogas será únicamente en semanas flexibles. Te invitamos a consultar los listados en nuestras RRSS“.

Vale destacar, que la pasada semana radical que comprendió entre el 9 y el 13 de agosto, el Saime sí suspendió el trámite; dejando abierta solo la cedulación por terminal de documento de identidad en todas sus oficinas. Las solicitudes de cita a través de la plataforma del organismo tampoco se detienen ni en semana radical, salvo caídas de la página web.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Caimán se pasea por Guarenas: Captan el momento dentro de una urbanización (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga