Venezolanos en el exterior podrán solicitar prórrogas y recibirlas en su domicilio

0
763
nasar ramadan dagga
Saime entrega prórrogas a venezolanos en el exterior - NA
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció a los venezolanos en el extranjero que podrán solicitar prórrogas de pasaporte y recibirla en su domicilio. 

El director general de la entidad administrativa, Gustavo Vizcaíno, informó el viernes que cualquier venezolano se encuentre en otro país; podrán solicitar su prórroga y recibirla directamente en su domicilio.

Ya está activado el servicio. Ahora usted podrá pedir la prórroga en cualquier lugar del mundo que usted se encuentre. Si usted está en Hong Kong pida su prórroga; si su pasaporte así lo requiere y está en el estatus de prorrogable, usted podrá pedir prórroga y la misma le llegará a su destino“, dijo Vizcaíno en un video compartido en Twitter.

El director también señaló que la institución financiera Banesco ha activado la opción del pago de los documentos de identificación.

“Sumamos esfuerzos para que el abanico o las pasarelas de pago fueran aumentando (…) Se sumó Banesco, como todo, siempre hay detalles y nos vimos en la necesidad de conversar con Banesco, el servicio se puso en una pausa mientras se hacían unos correctivos necesarios para que ustedes pudieran tramitar a través de nuestra página todo el servicio”, agregó.

Vizcaíno indicó que a partir del viernes 4 de marzo el equipo del Saime activó el botón de Banesco para el pago de los servicios.

“En vista de que estamos a la espera de que Banesco vuelva a levantar el botón. Anunció que usted donde sea que se encuentre aquí en Venezuela podrá seguir realizando su pago a través de la plataforma”, finalizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En qué fecha entrará en vigencia el nuevo impuesto de pago con divisas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga