Saime trabaja en solventar falla para pago de pasaporte express

0
959
nasar ramadan dagga
pasaporte
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que se adelantan los trabajos para solventar los inconvenientes que ha venido presentando la plataforma digital para el pago de la solicitud de pasaporte express, lo que ha generado retraso en la emisión de este documento.

pasaporte
Foto: Referencial

El Saime exhortó a los usuarios a denunciar a las personas “inescrupulosas que, tratando de sacar provecho a esta situación, pudieran estar cobrando determinadas cantidades de dinero, para supuestamente facilitar la consecución de los pasaportes”.

La institución aseguró que a quien se le compruebe estar que ha incurrido en este tipo de actos de corrupción será puesto a la orden de las autoridades competentes.

Ha puesto a la disposición toda la información oficial a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram por las cuentas @RedsocialSAIME y @JuanCDugarte.

Además informaron que han atendido en lo que va de año, más de 658 mil solicitudes de pasaportes en 100 oficinas que están dispuestas en todo el territorio nacional para gestionar trámites de pasaporte.

La institución ofreció excusas por las molestias ocasionadas y reiteran su compromiso de solucionar con la mayor prontitud las dificultades y regularizar lo más pronto posible la emisión de los pasaportes.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga