Saime inicia “jornada especial” de cedulación

0
803
nasar ramadan dagga
Saime inicia jornada de cedulación
Compartir

A partir de este lunes, 14 de junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); inicia en todo el territorio nacional jornada de cedulación electoral en todo el país por renovación o extravío; en víspera de las próximas elecciones pautadas para noviembre.

El director general del ente identificador, Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live, por la cuenta oficial del Saime @RedSocialSaime; donde precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país, por terminal de cédula, de la siguiente manera: Lunes 0-1 martes 2-3 miércoles 4-5 jueves 6-7 viernes 8-9.

Saime inicia jornada de cedulación 

El Saime exhortó a los usuarios a cumplir las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

La autoridad, Gustavo Vizcaíno, ha informado que no cuenta con redes sociales personales, e invitó a los ciudadanos a estar informados por las redes sociales oficiales del Saime, Twitter: @VenezuelaSaime, Facebook: Somos Red Saime, Instagram: @RedSocialSaime y en YouTube: RedSocialSaimeVzla.

Asimismo, publicó un listado de todas las oficinas activas en todo el territorio nacional para la atención de cedulación.

Puedes seguir leyendo: Este lunes 14 de junio será feriado bancario en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga