Saime permitirá al usuario elegir el día para cita del pasaporte

0
507
nasar ramadan dagga
Saime permite elegir día para cita del pasaporte - NA
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); informó que activará la opción para el usuario de elegir su día para la cita del pasaporte.

Tras los nuevos proyectos que realizan en la entidad administrativa, para el beneficio del venezolano; el director de la entidad Gustavo Vizcaíno, informó que se está implementando las opciones para permitir al ciudadano elegir el día para su cita del pasaporte.

“Vamos a poner en el sistema que usted diga el día que necesita la cita; ya no va a ser automatizado, y se va a poder modificar una sola vez”, dijo.

Asimismo, detalló que entre los nuevos proyectos se está realizando cambios en la infraestructura tecnológica de la institución; para que el servicio al ciudadano sea eficiente y óptimo.

Apuntó que la página web del Servicio Administrativo, está “dando batalla” para que el usuario tenga una mejor experiencia y pueda tener por la vía legal su pasaporte o prórroga.

Además destacó el director que se está acabando con las mafias y gestorías. Anunció que se está conversando con varias instituciones bancarias en el país para que se sumen a los métodos de pago.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Retornan 97 venezolanos con Plan Vuelta a La Patria desde Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEquipo médico operó con linternas en hospital de Caracas tras falla eléctrica
Artículo siguiente800 empresas están expropiadas a la espera de respuestas: Fedecámaras

nasar ramadan dagga