Saime tramita pasaportes de manera normal en Carabobo

0
952
nasar ramadan dagga
saime
Foto: Notitarde
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, ha mantenido sus puertas abiertas al público estos primeros días de enero de 2017 a pesar de la poca afluencia de las personas que han acudido a hacer sus trámites.

saime
Foto: Notitarde

Se pudo conocer que, en la Oficina Valencia I, mejor conocida como Los Colorados, se mantuvo la labor para sacar los pasaportes de las personas que cuentan con su respectiva cita.

Asimismo, la emisión de la cédula de identidad por primera vez, los datos filiatorios y la corrección de los datos de las personas que les aparezcan errores en los nombres o en los números de las cédulas o de los pasaportes.

El horario de atención al público está comprendido entre las 6:00 am a las 3:00 pm de forma corrida, así que si necesitan renovar o sacar algún documento de identidad, la idea es aprovechar la oportunidad que no hay colas.

Estricto orden de llegada

Es importante que el público se informe que el Saime no aparta cupos ni reparte números, ya que los funcionarios de esa dependencia pública laboran por estricto orden de llegada. “No caiga en manos de los gestores, no pague por un puesto”, indica un cártel grande pegado en la parte superior de la Oficina.

A la vez, se manifiesta que los usuarios del servicio deben buscar la información de primer orden a través de los funcionarios que se encuentran debidamente identificados, por que los trámites son gratuitos, y lo que tienen que cancelar es por concepto de los impuestos y de acuerdo al costo de la unidad tributaria. Dicho pago se debe hacer por medio de los depósitos bancarios o con las tarjetas de débito. “No se recibe efectivo”.

Sin embargo, a las personas que requieran información adicional pueden utilizar  el número 0800 Saime-00, o ingresar ahttps://tramites.Saime.gob.ve

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTiburones y Águilas impusieron su ley este martes en la LVBP
Artículo siguienteTrump se opone a liberación de presos en Guantánamo

nasar ramadan dagga