Sakakini guió a Trotamundos BBC en victoria sobre Gaiteros

0
421
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Sani Sakakini guió la tercera victoria de Trotamundos BBC sobre Gaiteros del Zulia con marcador de 89-74, en el primero de la serie. El palestino rompió los tableros al acumular 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

victoria
Foto: Prensa Trotamundos

Este miércoles ambos conjuntos repiten a las 7.00 pm en el Forum de Valencia. Magnano inició las acciones con Sani Sakakini, David Cubillan, Carlos Powell, Anthony Perez, Dwight Lewis. Mientras que Gustavo García abrió con Darwin Ramirez, Juan Suero, R. Yriarte, Will Thornton y Douglas Chiquito. El “Expreso”comenzó dominando el primer cuarto con score de 18-15. Intentó separarse de los musicales en el segundo pero no lo logró.

No supo aprovechar las pérdidas de balón, dominando la visita los últimos minutos para dominar los últimos minutos y terminar arriba 38-37, apuntalados en los 21 rebotes de los cuales fueron 17 defensivos, con Hernán Salcedo cn siete rescatados y Thornton comandando las anotaciones con 10 puntos. Los cabrialenses basaron su ataque en 10 puntos de Lewis, 7 de Sakakini con 4 rebotes y de Powell (7/7).

Foto: Prensa Trotamundos

A la salida del descanso del medio tiempo, y con las indicaciones en mejorar la defensa dadas por el director técnico Magnano, Trotamundos apresuró las acciones y dio inicio al ataque que de inmediato le dio el control del score. Al finalizar el tercer cuarto ya los dueños de casa habían conseguido dominaban las acciones 65-55. En los últimos diez minutos dio resultado la presión y la defensa. El marcador con 89-76 marcó el final de las acciones. “Es un deporte que depende mucho de la química en el equipo.

Muchos de nosotros no hemos jugado juntos, a medida que vaya pasando la temporada nos vamos acoplando como grupo para obtener las victorias”, expresó Sakakini durante la rueda de prensa. Los mejores por Trotamundos además de Sakakini, fueron David Cubillán con 11 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias; 17 puntos y 12 rebotes de Carlos Powell y Dwight Lewis con 18 puntos. Por Gaiteros destacaron Juan Suero con 19 puntos, siete rebotes y 5 asistencias, Willie Thornton con 20 puntos y 4 rebotes, Julian Vaughn con 12 puntos y 4 rebotes.

Con información de Prensa Trotamundos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga