El Pollo: «observo un nerviosismo creciente en la acera de enfrente»

Video: YouTube, 3/10/2012

(Valencia, 03 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El gobernador Henrique Fernando Salas Römer recorre Carabobo como parte de una jornada social que se lleva a cabo desde muy tempranas horas de este sábado. En sus declaraciones señaló que algunos sectores adversos actúan por el «nerviosismo creciente», esto en relación a que ciertos actores políticos han pretendido realizarle una auditoría para evaluar su programa de gestión.

Las declaraciones las ofreció en el «Punto del Pollo» que se realiza en Puerto Cabello donde se están beneficiando mas de 20 mil habitantes de esa ciudad, además cuentan con puntos de atención medica, mercado de precios solidarios en carnes rojas, lácteos, víveres y legumbres, con descuentos hasta de un 70 por ciento de descuento.

En materia eléctrica y en referencia a los servicios originados en el puerto ubicado en esta localidad que están a cargo del Gobierno Nacional, el mandatario regional advirtió que de no atender las necesidades de la población, los más necesitados sufrirán las consecuencias «se van a disparar los altos precios de los productos y un enorme desabastecimiento».

Salas sentenció, «soy y seguiré siendo el gobernador de todos los carabobeños (…) gobernar con honestidad, gobernar para todos, sobre todo gobernar para los más necesitados».

Puente «Las Tablas» fue inaugurado

Con una inversión de 5 millones de bolívares fue inaugurado el puente Las Tablas en la parroquia Democracia, el mismo es de 100 metros de largo y 4 de ancho detalló el gobernador de Carabobo quien manifestó que el logro correspondió a una solicitud emitida por las personas que habitan en las comunidades que ahora serán beneficiadas.

«Me siento muy contento de seguir trabajando por el pueblo porteño, por el pueblo carabobeño y desde aquí para toda Venezuela. Esto generó empleo y ahora estamos mejorando la calidad de vida de más de 10 mil personas que habitan en Democracia» expresó el Gobernador.