Saldo fatal dejó accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello

0
764
nasar ramadan dagga
Pto-Cabello
Foto: @AndrewsAbreu
Compartir

Una mujer  fallecida y seis lesionados, entre ellos cuatro niños,  fue el resultado de un accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este domingo, en el kilómetro 185 a la altura de Trincheras.

Puerto Cabello
Foto: @AndrewsAbreu

Según las autoridades la víctima fatal respondía al nombre de Ana Dayana Colón Hernández, de 27 años de edad. También en el siniestro se reportaron heridos cuatro niños y tres adultos.

Los afectados viajaban desde desde Morroco y hacia la ciudad de Valencia, cuando al momento de regresar a su destino impactaron contra un poste. Se presume que el conductor perdió el control del volante debido a una pertinaz lluvia.

La mujer fallecida fue trasladada a la morgue de Valencia y los lesionados al Centro Diagnóstico Integral más cercano. Al lugar asistió el personal del cuerpo de Bomberos de Carabobo, UC y Puerto Cabello, además de efectivos de la Guardia Nacional. 

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh: conozca el reporte del clima para este 27/03/17
Artículo siguienteCésar Burguera: el alucinante efecto de la anestesia

nasar ramadan dagga