Salomón Rondón debutó con el Everton de la Premier League

0
697
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón debutó con el Everton
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó este lunes, 13 de septiembre, con el Everton de la Premier League inglesa. Después de llegar en el último día de mercado, el criollo disputó sus primeros minutos en una victoria contra el Burnley.

Rondón ingresó en el minuto 81 cuando el Everton ya superaba a su oponente por 3 goles a 1. El criollo entró por Richarlison y no contó con oportunidades de gol, mientras que el partido parecía ya estar decidido a favor del conjunto de Liverpool.

Con un gol de Ben Mee, el Burnely se adelantó al inicio de la segunda parte. Sin embargo, con anotaciones de Michael Keane, Andros Townsend y Demarai Gray en apenas 7 minitos, el Everton logró revertir en partido, sentenciando el partido.

Con esta victoria, Everton cuenta con tres victorias y un empate que lo dejan en la cuarta posición de la tabla general de la Premier League.

Tras su fichaje, el criollo manifestó su agradecimiento con el Everton por confiar en él y permitirle volver a jugar en Inglaterra. Por lo tanto, afirmó que era un “orgullo” defender los colores del equipo radicado en la ciudad de Liverpool.

“Defender los colores de un club con una historia tan rica como la del Everton me llena de orgullo. No veo la hora de ponerme la camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez, un entrenador que ha cambiado mi forma de entender el juego. Estoy muy agradecido por la fe que ha demostrado en mí”, agregó.

Rondón ya jugó en la Premier League por tres temporadas con el West Bromwich Albion, con el que anotó 28 goles en 120 partidos. Posteriormente, estuvo en una campaña con el Newcastle United con la que consiguió 14 anotaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: AC Milan victorioso en el retorno de Zlatan Ibrahimovic


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga