Salomón Rondón culmina su temporada con el CSKA Moscú

0
826
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú
Compartir

El venezolano Salomón Rondón culminó el pasado 17 de mayo su temporada con en el CSKA de Moscú, donde jugó desde el mes de febrero. Manifestó que se sintió satisfecho de su actuación en la Premier rusa.

Según un artículo publicado en la agencia EFE de noticias, Rondón fue uno de los mejores jugadores del conjunto moscovita, con el que logró 4 goles y 2 asistencias en los 10 encuentros que disputó.

Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú

El caraqueño contribuyó en 6 de los 16 goles del CSKA de Moscú. Es decir, un 37,5% de los goles del conjunto ruso en el campeonato fue gracias a su participación.

Fue elegido jugador más valioso del CSKA de Moscú el pasado mes de marzo.
“Me encuentro en un gran momento, disfrutando del fútbol como siempre, y eso se nota en cada partido que he jugado. He dado todo desde mi llegada en febrero, y eso se ha visto reflejado en el campo con goles y asistencias. Estoy muy agradecido al equipo por estos meses acá”, afirmó en su Instagram el máximo goleador histórico de la vinotinto.

Rondón, que antes había militado en dos equipos del fútbol ruso, el Rubín y el Zenit, se mostró muy agradecido con el CSKA.

“¡Fue un placer!”, escribió el delantero venezolano en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

A lo largo de su carrera, Salomón Rondón jugó en equipos de la liga española (Málaga y Las Palmas), rusa, china e inglesa (West Bromwich y Newcastle).

Puedes seguir leyendo: Freddy Galvis fue una bujía en el triunfo de los Orioles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga