Salomón Rondón aprovechó primera titularidad de la temporada

0
431
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Salomón Rondón referente dentro de la Vinotinto, aprovechó su primera titularidad de la temporada para anotar un gol y repartir una asistencia con el West Bromwich Albion.

Salomón Rondón
Foto: Twitter

El conjunto dirigido por Tony Pulis, realizó su debut en la Copa de Liga, y se llevó un cómodo triunfo ante el Accrington Stanley (1-3), de la Cuarta División inglesa, en un duelo en el que la visita fue amplio dominador.

Los baggies se hicieron presentes en el marcador bien temprano en el duelo. Salomón Rondón aprovechó un centro medido desde la derecha por parte de Jay Rodriguez, anticipó a su rival, y de cabeza vacunó a los locales para darle ventaja a West Bromwich de 0-1.

Pero 20 minutos más tarde, Rondón asistió de gran manera al escocés Matt Phillips, quien se plantó frente al arcó y alcanzó el segundo tanto del compromiso. Según Meridiano.

West Brom cerraría el compromiso con un tercer tanto, esta vez cortesía de Rodríguez, quien aprovechó una buena asistencia de Phillips. Entre los tres jugadores –Rondón Rodriguez y Phillips- se encargaron de guiar el triunfo de los de Pulis.

Se podría decir, que el gol de este martes y su buena actuación durante los noventa minutos, podría devolverle al venezolano un poco de la confianza pérdida, al no ver portería desde el pasado 6 de mayo, ante Burnley.

Las permanecía del venezolano en el club Ingles estaba en duda, debido a que en los 2 primeros juegos de la Premier League (ante Burnley y Bournemouth) había sumado tan solo 6 minutos de partido.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga