Magallanes dio a conocer los nuevos inmortales para el Salón de la Fama

0
287
nasar ramadan dagga
Salón de la Fama
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

En el marco del Fan Fest 2016 de los Navegantes del Magallanes se realizó el acto de develación de las nuevas placas con las personalidades exaltadas al Salón de la Fama del conjunto turco. Este evento estuvo a cargo del ingeniero Juan José Ávila.

Salón de la Fama
Foto: Prensa Magallanes BBC

El ingeniero Ávila, aprovechó la oportunidad para mencionar la Clase 2016, la cual estará conformada por los lanzadores Juan Carlos Pulido, Oscar “Manacho” Henríquez, el infielder Eddy Díaz y el ex directivo Alberto Parjus.

Para este acto también estuvieron el presidente de la novena filibustera Roberto Ferrari, además de 2 ex peloteros como lo son Carlos García (actual manager del equipo) y Gregorio Machado (coach asistente).

Salón de la Fama remodelado

Dicho pabellón contó con una remodelación y ahora aloja 24 placas (número de los inmortales hasta ahora). “Esto es algo muy importante porque Magallanes es el único equipo que cuenta con un Salón de la Fama en toda la cuenca del Caribe”, destacó Ávila, presidente de la comisión histórica del equipo.

El Salón de la Fama tuvo su inauguración en el año 2012 con  los primeros 14 miembros. Vidal López, Jesús “Chucho” Ramos, Lázaro Salazar, Ramón Monzant, Luis “Camaleón” García, Gustavo Gil, Dámaso Blanco, Dave Parker.

Asimismo, Clarence Gaston, Oswaldo Olivares, José Ettedgui, Edgar “Chiquilin” Rincones y Felo Ramírez. Para el 2013 fueron inmortalizados Félix Rodríguez, Gregorio Machado, Jim Holt y Alberto Raidi.

Asimismo, la tercera edición de exaltados (2014) contó con 3 nuevas leyendas, Manuel Sarmiento, Mitchell Page y Oswaldo Degwitz. El año pasado (Clase 2015) Carlos García, Álvaro Espinoza y Alfredo Guadarrama se unieron a este sitial de honor.

La actividad terminó con aplausos por parte de los aficionados que permanecieron en el lugar, detallando cada placa de los 24 miembros inmortales del Magallanes; además aprovecharon la oportunidad para compartir con el manager de la nave y con Gregorio Machado.

Con nota de prensa de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDodgers conquistó por 4to año consecutivo el título de la división Oeste
Artículo siguienteEn fotos: Paris Hilton regresó a las pasarelas con desfile en Milán

nasar ramadan dagga