El ex Salserín José Felix se comprometió con esta actriz venezolana (+fotos)

0
4536
nasar ramadan dagga
Salserín
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

El ex Salserín José Felix Ceballos se comprometió con la actriz Michelle Taurel, quien hace pocos días llegó a hacerle compañía en la ciudad de Belgrado, Serbia. El cantante sorprendió a su novia en un restaurant con un hermoso ramo de flores cuya tarjeta estaba escrita la frase: ¡Sólo di que si!

Ex Salserín
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

La actriz venezolana publicó el video del compromiso en su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Definitivamente no es lo mismo decir que sí quería ser tu novia, a decir un SÍ que será para toda la vida… un Sí que implica un para siempre. Una palabra tan corta, pero que representa eternidad, amor y tantas cosas implícitas… complicidades, sonrisas, lágrimas, picardía, felicidad, algo que no llega todos los días… incluso a veces no llega!”.

Ex Salserín
Foto: Captura de pantalla

Ante la importancia de la petición Michelle continuó con una pregunta: “¿Y cómo podría decir que no? Si te veo y me tiemblan las piernas, si te veo a los ojos y no hay otra cosa que prefiera ver que tu mirada y cuando estoy por caer solo quiero que sean tus brazos los que me agarren? Te amo… si, si, si mi vida! @josefelixmusic”.

Tras la respuesta de actriz, los futuros esposos sellaron el compromiso con un brindis que también fue capturado en una fotografía y compartido en las redes sociales.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

Ex Salserín
Foto: Captura de pantalla
Ex Salserín
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga