¡Salud de Shakira se complicó! La colombiana suspendió su gira hasta 2018

0
623
nasar ramadan dagga
shakira
Foto: Referencial
Compartir

Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales. Hace unos días, la cantante colombiana anunció la suspensión de los primeros conciertos, pero aparentemente, no hubo mejoría.

shakira
Foto: Referencial

La información fue anunciada este martes por su promotor Live Nation, mediante un comunicado, en el que se explica que “por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018″.

El texto añade que la cantante necesita “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”.

Explicó además, que este viernes ofrecerán más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas para quienes tenían entradas para los recitales.

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Alemania, pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

Su gira norteamericana prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene intacta por ahora.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Delincuente cayó muerto dentro de una piscina en Brasil
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a un hombre con 51 bultos de café en Valencia

nasar ramadan dagga