Salvador Pérez con dos jonrones lideró bateo de los Reales de Kansas City

0
584
nasar ramadan dagga
Salvador Pérez dos jonrones - Noticias Ahora
Compartir

El receptor venezolano Salvador Pérez aportó dos jonrones de los cinco que consiguieron los Reales de Kansas City que vencieron este viernes por 6-2 a los desahuciados Cachorros de Chicago.

El tercera base puertorriqueño Emmanuel Rivera bateó el primer jonrón en su carrera, mientras que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi y el receptor Cam Gallagher añadieron sendos vuelacercas por los Reales, que son últimos de la Liga Americana en cuadrangulares, con 124.

En el sexto episodio, el criollo rompió el empate por medio de su segundo cuadrangular del día ante Zach Davies (6-19). El receptor logró su otro vuelacercas en el cuarto acto.

Brad Keller (8-12), abridor de los Reales, cumplió su segunda apertura sólida consecutiva después de aceptar dos carreras limpias en seis entradas y dos tercios ante los Cardenales de San Luis, el pasado sábado.

El derecho repartió seis ponches, permitió una carrera sucia y recibió cuatro imparables en seis entradas.

Los relevistas Richard Lovelady, Jake Brentz y Scott Barlow finalizaron el duelo por Kansas City, que abrió una gira de 10 visitas.

El equipo de Kansas City ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

El bateo latino volvió a ser decisivo con los Reales después que Pérez se fue de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Rivera tuvo de 4-1 con una anotada y una producida.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Avisail García sacó par de jonrones y guió la victoria de Milwaukee


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga