¡Ya son 45! Salvador Pérez alcanzó histórica marca de jonrones en la MLB

0
629
nasar ramadan dagga
Salvador Pérez jonrón 45 - Noticias ahora
Compartir

Este jueves 16 de septiembre el catcher venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, alcanzó la marca de más jonrones en una temporada para un receptor.

El valenciano despachó este jueves su cuadrangular número 45 de la campaña para empatar el registro histórico que Johnny Bench, miembro del Salón de la Fama, logró en 1970.

Salvador Pérez sacó el jonrón 45

Para ser considerado para la marca, debe haber participado en la posición en al menos el 70 por ciento de los juegos de su equipo. De los 45 jonrones en lo que va de temporada, 30 han sido como receptor, mientras 15 (incluyendo el #45) han sido como bateador designado.

El bambinazo llegó en la parte baja de la primera entrada ante los envíos del serpentinero de Oakland Paul Blackburn, para poner el marcador 2-0 en favor de loe Royals.

Además empató en el liderato de cuadrangulares de todo el béisbol con el infielder dominicano de los Toronto Blue Jays, quien también tiene 45.

Pérez también ascendió al segundo lugar en la historia en jonrones para la franquicia de los Royals, empatando en el segundo puesto con Mike Sweeney con 197 tetrabatazos. El líder en esa categoría para la organización lo es el miembro del Salón de la Fama George Brett, quien atizó 317 en su carrera.

Por otro lado, el registro total de Pérez ascendió a 197 jonrones, quedando a sólo tres de convertirse en el octavo venezolano con 200 o más batazos de vuelta completa en la historia de la gran carpa.

Noticias Ahora 

Puedes sedear leyendo: Luisangel Acuña Jr. viene siguiendo los pasos de su hermano Ronald


  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga