Lara: Uso de salvoconducto será obligatorio en cuarentena radical

0
693
nasar ramadan dagga
salvoconducto obligatorio en Lara - NA
Compartir

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que durante la semana de cuarentena radical del 31 de mayo al  06 de junio será obligatorio el uso de salvoconducto para poder ingresar a la entidad. Las declaraciones las hizo durante el balance diario del coronavirus, donde precisó que la medida de mayor vigilancia surge por el incremento de casos de coronavirus.

“En los peajes vamos a exigir salvoconducto. Los guardias serán exigentes , quien no lo tenga no podrá ingresar al estado Lara”, indicó Pereira.

Y es que durante las últimas 24 horas en Lara se contabilizaron 129 casos de coronavirus. A la fecha en el estado un total de 9.970 personas han dado positivo (9.634 Comunitarios y 336 Importados). De esta cifra al menos 8.816 se han recuperado; 970 continúan con el virus activo mientras que unas 184 personas han perdido la batalla contra el virus.

A nivel nacional 232.800 venezolanos han  resultados positivos para coronavirus.

En el país ha comenzado una campaña para solicitar una vacunación masiva contra la COVID-19; pues según los datos ofrecidos por el gobierno sobre el proceso de vacunación solo un 0.8 de la población ha recibido la primera dosis de inmunización.

Puedes seguir leyendo: Gobernador de Lara: «Con las zonas económicas vamos enrumbados a la Lara potencia»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga