Sambil Paraguaná vuelve a tener vacunas contra la Covid-19

0
530
nasar ramadan dagga
Sambil Paraguaná jornada de vacunación
Compartir

El gerente general del centro comercial Sambil Paraguaná, Miguel Contreras, dijo en una rueda de prensa celebrada este martes 23 de noviembre que el mall ya cuenta con vacunas contra la Covid-19 y se vuelve a reactivar el servicio.

Contreras dijo que el déficit se había hecho en los últimos tres o cuatro días, pero que ya habían llegado y tenían todo listo para recibir a las familias que necesitan vacunarse contra la Covid-19.

Sambil Paraguaná reanuda jornada de vacunación COVID-19

Reafirmó que el centro comercial no es sólo de compras, para ello tratan de ofrecer al público diferentes opciones para que no tenga un solo objetivo sino que sea de encuentro para la salud, el esparcimiento, las compras y el disfrute en familia.

Recordó que este viernes 26 de noviembre se ofrecerá un black Friday donde las tiendas tendrán ofertas con un 15,20,30 y 50 % de descuentos. También habrá sorpresas para las familias que estén en el mall este día.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez incorporará a Fuerza Vecinal y Alianza Democrática al diálogo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga