Sampaoli tras el pase a Octavos: “Vinimos a Rusia por algo importante”

0
402
nasar ramadan dagga
Jorge Sampaoli
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Sampaoli, director técnico de la albiceleste, explicó durante la rueda de prensa postpartido que la selección de Argentina viajó a Rusia con el objetivo de buscar algo importante para el país.

Jorge Sampaoli
Foto: Referencial

Asimismo, el estratega de 58 años de edad expresó luego de la partida de Messi que “el gesto de Leo conmigo me pone orgulloso, él sabe muy bien porque compartíamos el deseo de venir a Rusia por algo importante para la Argentina”.

Sampaoli aprovechó la ocasión ante los medios de comunicación y habló sobre el juego del “10” argentino. “El partido merecía jugarse con tres volantes y Leo sobre la derecha, para sumar pases por dentro para llegar con fuerza, y esa paciencia que tuvo el equipo en el primer tiempo generó que básicamente el rival no tuviera transiciones porque nos defendimos con la pelota”.

“Como se dio el plan de partido, hicimos un primer tiempo en el que superamos en el juego a Nigeria, desde la posesión y la profundidad después de muchos toques en mitad de cancha”, afirmó Jorge Sampaoli.

Un entrenador agradecido

El entrenador argentino recordó -con algo de tristeza en su rostro- su error en el planteo táctico frente a la selección de Croacia, y a su vez, comentó que el apoyo de los más de 25 hinchas argentinos que llegaron hasta San Petersburgo fue fundamental. “Nos pone muy felices haberle dado una alegría a la gente que vino a alentarnos. El aliento a los jugadores fue bueno para poder ganar el partido”.

Cabe recordar, que la albiceleste venció 1-2 a Nigeria en el Estadio Krestovski por la última jornada del grupo D y consiguió la tan deseada clasificación a los Octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCentros educativos privados de Guacara definieron costos de matrículas
Artículo siguienteNaguanagua mostró su potencialidad en Expo Agraria Productiva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here