Samsung mostrará nuevas tecnologías de pantalla el 6 de enero de 2021

155
Samsung First Look 2021 - Noticias Ahora
Compartir

Samsung está listo para organizar un evento titulado «La primera mirada 2021», el 6 de enero de 2021. La compañía planea mostrar el «futuro de la pantalla» a través de sus últimas tecnologías y «visiones» de Samsung.

El evento será transmitido en vivo a través de la página web oficial de Samsung. Tendrá lugar unos días antes del CES (Consumer Electronics Show) 2021, que comenzará el 11 de enero y continuará hasta el 14 de enero.

Aunque los detalles del evento son escasos por el momento, se espera que Samsung revele su línea de TV inteligente 2021. Este año, en el evento CES, Samsung anunció su TV QLED 8K sin marco, junto con los nuevos modelos de TV MicroLED de 88 y 150 pulgadas.

En 2021, el gigante surcoreano podría mostrar sus nuevos televisores MicroLED y Mini-LED. Estos últimos podrían estar disponibles en cuatro tamaños de pantalla, incluyendo 55, 65, 76 y 85 pulgadas.

Nueva tecnología en display

También podríamos ver los nuevos televisores QLED 4K y 8K de Samsung. También se espera que anuncie las versiones mejoradas de los televisores de estilo de vida The Frame, The Serif y The Sero. Samsung First Look 2021

SamMobile sugiere que la marca también podría quitarle el envoltorio a las nuevas portátiles y tabletas que usan nuevas tecnologías de visualización. Marcas como Apple también tiene planes de introducir tabletas y portátiles con pantallas mini-LED en 2021, según varios informes.

No se espera que Samsung anuncie sus últimos smartphones en el evento. Si se creen los rumores y las filtraciones, Samsung presentará la nueva serie Galaxy S21 en el evento del 14 de enero. Samsung First Look 2021

La marca también podría mostrar algunos teléfonos plegables más en el mismo evento. Esto sugiere que el evento del 6 de enero sólo será la primera vez que se vean pantallas más grandes.

Estas son sólo especulaciones, y para saber qué es exactamente lo que Samsung planea revelar, tendremos que esperar al evento. El evento Samsung First Look 2021 comenzará el 6 de enero a las 11:00 AM EST. Samsung First Look 2021

Puedes seguir leyendo: Samsung y LG dejarán de suministrar paneles telefónicos a Huawei


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”