Samsung Galaxy Fold, un dispositivo como ningún otro

0
547
nasar ramadan dagga
Samsung Galaxy Fold
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.
Compartir

Samsung Galaxy Fold es un dispositivo de alta gama, el cual ha acaparado las miradas de los amantes de la tecnología por su excelente pantalla y procesador.

El Samsung Galaxy Fold es un innovador equipo, el cual tiene en espera a un sinfín de usuarios;los cuales desean tener en sus manos este grandioso smartphone.

Ya que ofrece la gran alternativa de ser un smarphone plegable de gran tamaño, nunca antes visto y al mismo tiempo poder tener a disposición una tablet.

“Nasar Samsung llega a Panamá

A lo largo del tiempo Samsung, ha intentado complacer a todos sus consumidores con fascinantes e innovadores equipos ; por lo que la bienvenida del novedoso Galaxy Fold viene de la mano de su presidente Nasar Ramadan Dagga.

Además destacó:

” La tecnología nos sorprende a cada  minuto y es así como en Samsung Multiplaza, seguimos comprometidos en ofrecer lo mejor a Panamá. Nuestro objetivo es y será presentar a toda la clientela del país  todas las innovaciones que traemos de la marca”.

Numerosas Características

El smartphone Galaxy Fold  viene con un sinfín de alternativas,  para que sus consumidores tengan una maravillosa experiencia; ofreciendo en primer lugar una pantalla plegable infinity flex de 7,3 pulgadas.

Además de 12 impresionantes GB de Ram y 512 GB de almacenamiento, para el mayor goze de sus aplicaciones y contenidos sin dejar a un lado sus 6 cámaras (3 traseras y 3 frontales) y su sistema operativo Android 9 pie+ One UI.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes se une a la celebración del 50 aniversario del Ministerio Público
Artículo siguienteInameh prevé para este lunes precipitaciones en diversas zonas del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here