Samsung pide que dejen de usar el Galaxy Note 7

0
495
nasar ramadan dagga
Galaxy
Foto: Referencial
Compartir

El gigante tecnológico Samsung está pidiendo oficialmente a los propietarios de cualquiera de las versiones del teléfono inteligente Galaxy Note 7 que los apaguen y no las utilicen. El anuncio, difundido mediante un comunicado de la compañía surcoreana este lunes por la noche en su página web oficial, se hace extensivo a los dispositivos de recambio vendidos después de que se suspendiera la producción del modelo. Samsung ha anunciado además que instará a todos sus socios a abandonar la venta e intercambio de estos teléfonos.

Galaxy
Foto: Referencial

Desde la empresa aseguran que están investigando informes recientes de que las versiones que se ofrecen como sustitutos de los teléfonos propensos a incendiarse retirados del mercado también se han sobrecalentado o se han incendiado.

El 2 de septiembre Samsung anunció que retiraría en todo el mundo todos los aparatos de ese modelo y que cancelaría su venta debido a un defecto en las baterías, y ofreció a los consumidores sustituir las terminales defectuosas de manera inmediata.

La decisión fue tomada después de un caso de incendio de un dispositivo a bordo de un avión de la compañía aérea estadounidense Southwest Airlines, cuyos pasajeros fueron evacuados debido al incidente.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConmebol investigará presuntas irregularidades en Copa América 2007
Artículo siguienteRamos Allup amenazó a los hijos de Diosdado Cabello

nasar ramadan dagga