¡Asombroso! Samsung presentará innovadora pantalla elástica

0
554
nasar ramadan dagga
Samsung características 5g económico - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una pantalla elástica capaz de estirarse hasta 12 centímetros será presentada esta semana por Samsung Display. A pesar de poder flexionarse, esta pantalla tendrá un alto grado de resolución.

pantalla
Foto: Samsung

La empresa asiática apuesta que ningún rival ha abordado este tipo de tecnologías, dado que el resto de pantallas flexibles solo pueden curvarse por una cara, mientras que la suya lo hará por ambas caras.

Según Samsung esta pantalla nueva OLED (diodo orgánico emisor de luz, por sus siglas en inglés), se utilizará en todo tipo de dispositivos, como tablets o móviles y hasta wearables (relojes, prendas, etcétera) realidad virtual, inteligencia artificial y en el sector de automoción.

El evento tecnológico, “Society for Information Display 2017 (SID)”, que se desarrolla entre el 23 al 25 de mayo en Los Ángeles será el lugar en el que se dará a conocer la innovación. En este escenario el fabricante asiático mostrará la primera pantalla estirable, que en su primera versión tendrá 9,1 pulgadas.

Estas nuevas pantallas se podrán curvar, doblarse o incluso enrollarse, con lo cual el usuario no se preocupará si rompe el teléfono móvil.

Expertos pronostican el crecimiento de esta nueva modalidad para los próximos años hasta alcanzar los 15.500 millones de dólares en 2022, según la consultora IHS.

Aparte de Samsung, compañías como Apple y LG están ensayando modelos de pantallas flexibles.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡WTF! Kylie Jenner encendió Instagram por mostrar más de lo normal
Artículo siguiente¡Atención! Aquí listado sobre pago de prestaciones del Ministerio de Educación

nasar ramadan dagga