Samuel Moncada se retiró del Consejo Permanente de la OEA

0
352
nasar ramadan dagga
moncada
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el representante de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, luego de varias intervenciones, decidió retirarse del Consejo Permanente como un acto de protesta a la discusión del día. 

Moncada
Foto: Referencial

Durante su participación, Moncada denunció que se está llevando a cabo un “golpe de Estado” en el Consejo Permanente. De esta manera,  condenó el hecho de que la OEA “hable de Venezuela sin el permiso” de sus representantes.

Asimismo, condenó la intervención del  grupo de países de una fracción “minoritaria” a los asuntos internos de Venezuela“Están estimulando la violencia en Venezuela. Se ha cometido una grosera violación cuando vemos a la canciller de Argentina refiriéndose a los asuntos de Venezuela sin nuestra autorización”, sentenció.

Al respecto, Moncada condenó las declaraciones de la canciller de Argentina quien asomó que Venezuela no está preparada para gobernar.

Por otra parte, denunció que desde la OEA se está fundamentando una trampa contra el país; así como una manipulación a la opinión pública. “Están imaginando algo que no existe en la realidad para promover una intervención en Venezuela”, enfatizó.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaul Ameliach: La tecnología moderna
Artículo siguienteEntrenador de Estudiantes de Mérida renunció a su cargo

nasar ramadan dagga