Vecinos de San Blas agradecidos con Misión Venezuela Bella

0
812
nasar ramadan dagga
San Blas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Tras el inicio de los trabajos de embellecimiento realizados en el sector San Blas, a través de la Misión “Venezuela Bella”, vecinos de la parroquia que lleva el mismo nombre han mostrado satisfacción y agradecimiento a la gestión.

San Blas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Oswaldo Martínez, vecino de la Calle Colombia, reconoció el compromiso del  presidente Maduro, el alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, de embellecer  y mantener la historia de la ciudad.

 “Toda la comunidad nos encontramos agradecidos con el compromiso que ha mostrado el gobierno local, regional y nacional; recuperando esta importante calle del centro histórico” comentó.

San Blas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Dalila Malpica, habitante de San Blas, quien con alegría expresó su satisfacción al ver el avance de recuperación que muestra esta histórica calle.

“Agradecida con el presidente Maduro, quien a través del gobernador Lacava y el alcalde Marvez, impulsa este proyecto que resalta a la gloriosa parroquia San Blas”, dijo.

Por su parte, Antonio García, residente de la Calle Colombia, manifestó su reconocimiento hacia  el alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava; y los instó a seguir desarrollando e impulsando este tipo de iniciativas para tener una “Valencia Bella”.

San Blas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Cabe mencionar que los trabajos de recuperación y embellecimiento llevan un 90% de avance; puesto que hasta la fecha se han restaurado más de 90 fachadas coloniales que han beneficiados a los habitantes de esta importante parroquia.

Entre las estructuras favorecidas, se encuentra la emblemática Iglesia San Blas, ubicada frente a la plaza José Antonio Páez, la Escuela Básica Fermín Toro y demás casas que conforman la calle Colombia del centro de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Puede leer:  Gobernación se encargará de distribución del gas en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa de la Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara aprehendió a sujeto tras robar a una mujer con facsímil
Artículo siguienteNo podrás creer lo que este gato hace con serpiente (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here