Este sábado inicia el distrital de béisbol menor en San Diego

0
655
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Este sábado 22 de octubre, en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), se dará cita a más de 600 niños que formaran parte de la inauguración del campeonato distrital 2016-2017 de la liga de béisbol menor de la jurisdicción. 

Este 22 de octubre se iniciará al distrital de béisbol menor en San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

“Queremos rendirle honores a ese baluarte que fue Erasmo Brito, quien hasta sus últimos días fue un formador de niños y jóvenes sandieganos, en la disciplina del béisbol”, expresó el presidente de Iamdesandi, Gabriel Olivero.

La inauguración dará inicio a las 9:00 a.m. con un desfile de los equipos participantes, partiendo de la primera etapa del Parque Metropolitano, hasta llegar al campo de béisbol de Iamdesandi, acompañado con la Banda Show Santiago Mariño.

Entre las escuelas de béisbol menor que participarán en el campeonato, se encuentra Cumaca, Traviesos, Magallanes Pewees, Pumas, Pradera, Cidra,  Modesto Heredia, Quintas, Tigres y 90 millas, que conforman un total de 58 equipos en las diferentes categorías desde compota hasta junior.

Para finalizar, el presidente de Iamdesandi reiteró el compromiso de la gestión municipal de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano en brindar el apoyo a las actividades y desarrollo deportivo de los niños y jóvenes sandieganos.

Con información nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga