Alcaldía de San Diego invita a empresas a participar en Feria del Empleo 2016

0
881
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

La Alcaldía de San Diego invitó este martes a  las empresas del estado Carabobo, para formar parte de la Feria de Empleo 2016, para brindar la oportunidad a los sandieganos y al resto de los carabobeños que se encuentran en busca de trabajo.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, informó que la idea de esta actividad es contar con las compañías que hacen vida dentro de la jurisdicción.

En este sentido, Vera acotó que todas las empresas que están interesadas en integrarse a la feria deberán manifestarse a través de un comunicado a las siguientes direcciones electrónicas [email protected] y [email protected]

Feria será en noviembre

Por otra parte, Freymar Torres, jefa del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud  (SanDiegoJoven) señaló que esta tercera edición de la Feria de Empleo se estará llevando a cabo los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

También se dio a conocer la participación en la edición anterior de las empresas como: Brigestone Firestone, Empresas Polar, Fuller, Colgate Palmolive, Logonca, Mundo Samira, entre otras.

Invitó a la comunidad sandiegana verificar las infomaciones que serán publicadas a través de las cuentas en Twitter @Alc_sandiego  @sandiegojoven o escribir al correo: [email protected].

Con información de nota de prensa

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga