Vea los sectores de San Diego que se quedarán sin luz este martes

0
523
nasar ramadan dagga
viernes- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para este martes, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestación Cumaca, ubicada en el municipio San Diego; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de San Diego y Guacara.

san diego sin luz - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La labor a realizarse es el desmantelar y reubicar tramo de línea; acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Este martes 13/08/2019 a partir de las 09:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.; los sectores involucrados de San Diego: Avenida Cumaca casas CADAFE, San Diego Country Club y alrededores.

Mientras que los sectores involucrados de Guacara: Bachaquero, El Espinal, Quebrada Honda y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Fuerte aguacero azotó diversas zonas de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here