San Diego celebrará festividades en honor a la Virgen de la Candelaria

0
709
nasar ramadan dagga
Virgen
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 02 de febrero, todos los fieles y devotos de la Virgen de La Candelaria podrán disfrutar de diversos actos centrales en honor a la patrona de los sandieganos.

Virgen
Foto: Cortesía

Referente a la programación de esta festividad, se informó que a las 9:00 a.m. se celebrará la solemne eucaristía en la Plaza Bolívar de San Diego, presidida por monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela;  quien estará acompañado por el presbítero Benito Ramírez; párroco de la Iglesia San Diego de Alcalá y Candelaria y sacerdotes invitados.

Seguidamente, fieles y devotos realizarán la procesión con la imagen de la Virgen y el lanzamiento del globo alegórico multicolor. Las festividades se extenderán a lo largo de la noche con presentaciones musicales y la tradicional quema del arbolito.

Cabe acotar que, previo a las actividades de este jueves, la noche de este miércoles, se realizará la acostumbrada serenata a la patrona de los sandieganos, a partir de las 8:00 p.m, en la Plaza Bolívar de San Diego.

En esta oportunidad la serenata contará con la participación de Danzas Sol de San Diego y las presentaciones musicales de Voces de Billos y Alí Cabello.

Con información de prensa Alcaldía de San Diego

Virgen
Foto: Cortesía
Virgen
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo hace por felicidad! Este niño cautivó a todos con su baile “robot”
Artículo siguienteSamper: diálogo podría evitar violencia en Venezuela

nasar ramadan dagga