Alcaldía de San Joaquín conmemoró el Día Internacional de la Mujer

0
773
nasar ramadan dagga
Mujer
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
Compartir

La Alcaldía Bolivariana de San Joaquín en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer Argelia Laya y el Concejo Municipal Bolivariano, conmemoró a las mujeres pioneras y luchadoras del municipio.

Mujer
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

El acto solemne reconoció a todas las trabajadoras que han aportado un avance en la lucha de la mujer, y contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Fairuth Ortega Medrano.

Por otra parte, Ortega recalcó “Un día como hoy, en el cual estamos reconociéndonos, es importante siempre tener presente que nuestras luchas siguen siendo las mismas de antes y seguirán siendo las mismas de siempre, nuestras banderas siempre ondearan, firmes y alto, a pesar de las adversidades. Nosotras somos como Juana La Avanzadora, las fuertes como Luisa Cáceres, somos las de Chávez, las que no se rinden”.

Joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

En la sesión solemne se homenajeó a la Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Argelia Laya, Carmen Quintana, por su inalcanzable lucha en el municipio la cual comenzó a tan solo 13 años de edad, el reconocimiento fue entregado por la Presidenta del Consejo Municipal, Magaly Prieto y por la alcaldesa, Fairuth Ortega.

Quintana, finalizó el acto agradeciendo a todas las mujeres presentes por su reconocimiento y aseguró “no voy a descansar hasta reivindicar a la entidad hasta donde tiene que estar, en la cúspide, juro ante Dios, ante Jesucristo, que sí se va a lograr, ¡Patria socialista, viviremos y venceremos!”.

Con información de Prensa Alcaldía de San Joaquín


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga