Este San Nicolás alegró a caraqueños en la Cota Mil

0
786
nasar ramadan dagga
Cota Mil
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes, en horas de la mañana, los caraqueños contemplaron la llegada de la Navidad con la tradicional presencia del San Nicolás de la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil.

Cota Mil
Foto: Twitter

Como todos los años, el tradicional personaje llega a la Cota Mil para desearle felices fiestas y bendiciones a todos los capitalinos que pasan por la concurrida avenida que conecta las principales arterias viales de Caracas.

Durante años, Ramón Canela fue el personaje que interpretó a Santa Claus en la Cota Mil. Sin embargo, por motivos de salud, tuvo que regresar este año a su natal Cataluña, ubicada en España.

La tradición no se perdió y un nuevo San Nicolás apareció en su lugar. Los usuarios expresaron sus buenos deseos a través de Twitter y publicaron fotos del personaje navideño saludando a los ciudadanos.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTorneo de tenis Masters 1000 de Miami cambiará de sede en 2019
Artículo siguiente¡Espléndida! Mira el detallazo que le dio Jennifer López a su novio

nasar ramadan dagga