Gerardo Sánchez supervisó plan de limpieza en casco central de Guacara

0
287
nasar ramadan dagga
limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez supervisó una jornada extraordinaria de limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos del Casco Central, con el fin de lograr el embellecimiento de los espacios peatonales para el disfrute y el bienestar de todos los ciudadanos guacareños que circulan diariamente por la importante zona.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara 

En este sentido, el alcalde de Guacara mencionó algunos de los lugares donde los equipos de limpieza se abocaron a ejecutar estas labores entre los que destacaron las calles Carvajal, Bolívar, Sucre, Soublette, Urdaneta, así como la calle Ricaurte cruce con Arévalo González, entre otras.

Asimismo, Sánchez indicó que, este operativo especial contó con un gran despliegue material y humano que integró un total de cuatro cuadrillas. Agregando que, la jornada se efectuó a través de la dirección de Servicios Públicos con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción, además de utilizar los equipos necesarios, tales como una retroexcavadora, dos camiones volteos para la recolección de desechos sólidos en las áreas mencionadas y camiones tipo cisternas para el lavado de las calles.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por último, resaltó que se lograron excelentes resultados mediante esta jornada que busca mejorar significativamente el aspecto ambiental y visual del casco central, puesto que se alcanzó la recolección de un total 30,6 toneladas de desechos sólidos; mientras que en cuanto a la limpieza y recolección de desechos vegetales, se removió una cantidad de 400 kilogramos de residuos sólidos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga