Sánchez, Terán y Quintero se sumaron a Trotamundos BBC

0
433
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Previa a la segunda jornada de temporada, los zulianos Paolo Sánchez, Greydelvid Terán y Johan Quintero se incorporaron a Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, luego de sus participaciones con Caporos del Sinú en el Torneo Profesional de Fútbol de Salón (Colombia). Las piezas venezolanas estarán a las órdenes del DT Luis Vinicio Matheus, para las próximas jornadas de la Liga Superior Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Para el pívot Paolo Sánchez esta nueva experiencia la asumirá con mucho compromiso, vistiendo su tercera camiseta en la LSFV. “Bastante contento por llegar a este club y a esta gran franquicia que se esta conformando. Físicamente me siento bien por que venia trabajando desde el mes de marzo, mentalizado ya en la próxima serie ante Portuguesa para dar el ciento por ciento. A la mayoría de los jugadores los conozco porque compartí con ellos en varios clubes del país y otros en la Selección Venezuela”, destacó el nuevo jugador del conjunto azul.

Los jugadores realizaron un trabajo diferenciado este lunes, con toque de balón en corto para entrar en calor con la qué será su nueva casa. Por su parte, el libero Greydelvid Terán (El Samurai) y Johan Quintero (La Bala), se sienten muy felices al estar de una organización con destacada trayectoria en el país, quienes junto a “El Palomo” Sánchez militaron para Guerreros del Lago en esta liga.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Muy contento por la oportunidad que me están dando en este equipo, vengo a dar lo mejor de mí. Venimos con la misma intención que es quedar campeón como lo fuimos con Guerreros. Nosotros nos conocemos, cada quien está enfocado en su rol, estamos acoplados a pesar de los meses que no hemos jugado juntos y estoy seguro que nos adaptaremos rápido”, fueron las palabras de Terán, quien nuevamente estará bajo la batuta de Matheus, luego de su pasantía por Potros de Barinas en la Liga Nacional.

Este miércoles continuarán los entrenamientos a doble turno en este mismo escenario, de cara a lo que serán sus próximos compromisos ante Portuguesa en Acarigua (viernes 21 y sábado 22).

Con información de prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga