Serán sancionados transportistas que cobren exceso de pasaje en Puerto Cabello

0
928
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Transportistas de diversas rutas que cobren exceso de pasaje serán sancionados con la suspensión de sus unidades, esto con el fin de garantizar el cobro justo a los pasajeros que se trasladan desde el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”, en Puerto Cabello. 

sancionados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, quien precisó que no está autorizado ningún aumento de pasaje por parte del Ejecutivo nacional, por lo que rechaza rotundamente acuerdos entre profesionales del volante, sin autorización del ente regulador.

La presidenta del Terminal de Pasajeros exhortó a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad. Para ello, deberán anotar placa, color y línea de transporte, además de presentar la denuncia escrita formalmente en las oficinas del Terminal desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, de lunes a viernes.

Otra de las opciones con las que cuentan los pasajeros para manifestar hechos irregulares son las redes sociales, por lo que Peraza precisó que tanto en la cuenta de Twitter @terminalpc como en Instagram @terminal.pc, también pueden enviar sus reclamos.

Con información de Prensa de Puerto Cabello 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga