Sancionan 4 comercios en Punto Fijo por remarcaje de precios

0
445
nasar ramadan dagga
sundee
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro locales del mercado municipal de Punto Fijo, en el estado Falcón, fueron sancionados con la medida de cierre temporal por diferentes delitos económicos, entre ellos remarcaje, insalubridad y falta de documentación fiscal.

sancionan
Foto: Referencial

Las medidas se aplicaron tras el inicio de la fiscalización de más de 120 locales que operan en el referido espacio comercial, como parte de los operativos conjuntos entre la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la alcaldía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, Víctor Prieto, destacó que al menos 57 locales fueron inspeccionados en la primera fase y este despliegue, en el que sancionan con medidas de cierre, género la venta supervisada de hortalizas, verduras y víveres en uno de los establecimientos, jornada que permitió atender a 400 personas.

Explicó que este operativo se lleva a cabo de forma simultánea en el mercado municipal de Coro, capital del estado.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAragua FC se propone sumar 3 puntos para fecha 15 del Clausura
Artículo siguiente¿Tienes el tuyo? Conoce los teléfonos más rápidos para el 2017

nasar ramadan dagga