Desmienten que sanciones de EEUU pueda afectar llegada de alimentos al país

0
532
nasar ramadan dagga
alimentos
Foto: Referencial
Compartir

El economista venezolano Jesús Casique, aseguró que las sanciones impuestas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no limita la obtención de alimentos y medicinas

alimentos
Foto: Referencial

El especialista en economía calificó como falso y sesgado que los alimentos y medicinas importados por Norteamérica se vean afectados en su totalidad tras las sanciones de EEUU, así lo reseñó Globovisión.

Asimismo, Casique sostuvo que el Gobierno venezolano puede solventar la situación por medio de la venta del petróleo, ya que, a su juicio, no existen sanciones en materia de petróleo desde EEUU hacia Venezuela.

Pese a la situación que atraviesa el país en materia política nacional e internacional, Casique aseguró que el, Gobierno nacional aún cuenta con alternativas, desmintiendo directamente las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien culpó a la dirigencia opositora de promover dichas medidas por parte de EEUU.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime desplegó 40 oficinas para atender solicitud de visado electrónico
Artículo siguienteGran Valencia visita al Caracas FC por el Torneo Clausura

nasar ramadan dagga