Sandoval con pocas opciones de estar en la alineación de los Gigantes

0
901
nasar ramadan dagga
Sandoval
Foto: Archivo
Compartir

El criollo Pablo Sandoval tiene pocas opciones para estar en la alineación de los Gigantes, pues en tercera tienen a Evan Longoria, un jugador que dio mucho de qué hablar en Tampa Bay. La primera está adueñada por Brandon Belt y la receptoría por Buster Posey.

Sandoval
Foto: Archivo

Pese a esto, aún las puertas de los Gigantes de San Francisco siguen abiertas para Sandoval  quien deberá luchar durante los entrenamientos de primavera junto a Grégor Blanco y Héctor Sánchez, por un cupo al róster de 25 de la novena californiana.

“Nos sentaremos y hablaremos, pero es bueno verlo”, dijo Bochy al ver el miércoles la incorporación del criollo al campo primaveral de los Gigantes. “Es Pablo, no ha cambiado, has visto cómo entró, está tan emocionado de estar de vuelta aquí en los entrenamientos primaverales, jugando al beisbol. Su entusiasmo está ahí y eso es lo que uno quiere de él”, complementó el dirigente al The Mercury News.

El “Panda”, quien el año pasado estuvo jugando entre los Medias Rojas de Boston y los Gigantes de San Francisco, habló sobre las nuevas incorporaciones de los Gigantes, entre los que destacan Evan Longoria y Andrew McCutchen.

Es un grupo genial. Traer a Longoria y traer a McCutchen va ayudar a que este equipo mejore. Podríamos tener un mejor registro que el año pasado con la llegada de estos peloteros, quienes fueron las caras de sus antiguas franquicias”.

Con información de Líder en Deportes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga