Pablo Sandoval regresará a la acción con los Medias Rojas de Boston

0
409
nasar ramadan dagga
Sandoval
Foto: Referencial
Compartir

Pablo Sandoval luego que completara su proceso de rehabilitación y se recuperara totalmente de sus problemas en la rodilla derecha, fue reactivado por los Medias Rojas de Boston, según informó Boston Globe.

Sandoval
Foto: Referencial

Sandoval no participa en un encuentro desde el pasado 23 de abril, y varias recaídas no le han permitido volver a la acción antes de tiempo. El antesalista de 30 años de edad espera tomar la tercera base en su incorporación a la alineación patirroja.

El carabobeño solamente disputó 7 encuentros en ligas menores, conectando solamente 4 inatrapables en 25 turnos y dejando un bajo promedio de .160. Se esperaba que Sandoval participara en otros juegos en Triple-A, pero las lesiones en Boston adelantaron su regreso al equipo grande.

El “Panda” ocupará el puesto de Dustin Pedroia que ingresó a la lista de lesionados por un problema en su muñeca izquierda y que lo tendrá inactivo por las próximas dos semanas.

Pablo Sandoval nuevamente está teniendo problemas para batear con los Medias Rojas, ligando para un pobre .213 con 3 jonrones y solamente 10 remolcadas en los 61 turnos que ha tomado en 2017.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga